Cada pieza Alma Libre es pensada y creada a mano, con mucho amor e intención. Por eso, te dejo estas recomendaciones para sus cuidados:
- Luego de usar tu accesorio amuleto, guardalo en un lugar fresco y seco, resguardado de la humedad y de temperaturas extremas. Podés reutilizar las bolsitas transparentes en las que vienen para guardarlos separados unos de otros, y así evitar que se enganchen entre sí, enreden o rompan.
- Protegé los cristales de caídas y de golpes, ya que pueden quebrarse o romperse.
- Evitá el contacto con líquidos: Agua, colonias, perfumes, jabones, productos para el cabello, etc. Ya que éstos pueden deteriorar los engarces y las cadenas. Si se mojan una vez los secás y no pasa nada, pero si es continuo, probablemente te duren menos tiempo . Lo ideal es que te pongas los amuletos después de haber utilizado dichos productos líquidos.
Si bien hay metales como el acero quirúrgico que resiste el contacto con el agua, los químicos con el tiempo pueden deteriorarlo en cuanto al brillo. Al igual que a las piedras que algunas hasta pueden deshacerse en contacto con el agua. En la descripción de cada accesorio está detallado el material de sus partes.
¿Cómo podés limpiarlos de manera segura?
- Físicamente con un paño seco y sin pelusa.
- Energéticamente mediante el sahumado con hierbas naturales.
¡Cuidándolos van a perdurar muchos años con vos!
Cualquier consulta, no dudes en escribirme!
Sabri.