10% de descuento abonando por transferencia bancaria | ¡Envíos a toda Argentina!
¿Cómo se si de un producto tenés stock?
Si lo podés agregar al carrito, es porque hay stock. Si no hubiera, dice "sin stock" y no te permite clickear el botón para agregar al carrito.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podés abonar con:
-Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
-Transferencia o depósito bancario: Luego de realizada la compra te va a llegar un email con los datos bancarios para realizarla. ¡Con este método tenés 10% de descuento en tu compra! Recordá enviar por email el comprobante de la transferencia a almalibretiendaonline@gmail.com con tu número de orden.
-Cuenta DNI: Actualmente no hay promociones con este medio de pago, pero si lo deseás, igualmente podés abonar de esta manera. Hacé tu compra normalmente, en medios de pago seleccioná la opción "Acordar pago" y en las notas del pedido vas a poner que querés abonar con Cuenta DNI. Finalizada la compra, te voy a contactar por Whatsapp para enviarte el link de pago.
IMPORTANTE:
Los pedidos a abonar mediante Mercado Pago tienen un plazo máximo de 2hs para realizar el pago. Abonando por transferencia/depósito bancario, ó Cuenta DNI tienen un plazo de máximo 24hs para realizar el pago.
Pasados los plazos mencionados sin abonar, la compra se cancela y los productos vuelven a la venta.
¿Cómo me envían mi pedido?
Hacemos envíos por:
-Correo Argentino: A sucursal o a domicilio. Cuando despache tu pedido te voy a enviar por email el código de seguimiento para que puedas ir viendo dónde va tu paquete desde la página de Correo Argentino, entrá haciendo click acá.
Es importante que realices el seguimiento de tu pedido todos los días, ya que en el caso de retirar en la sucursal éste permanece allí durante 5 días. Si no se retira en ese plazo, el pedido vuelve a Alma Libre y deberá abonarse un nuevo envío.
-Epick: A domicilio. Cuando despache tu pedido te voy a avisar por email. En los siguientes días hábiles te va a llegar un email de Epick donde te indican la franja horaria en la que pasan a entregar tu pedido. En el email también contás con un código que te pide el repartidor al entregar tu pedido. Asisten a tu domicilio un máximo de 3 visitas, si no se encuentra a nadie en éstas, el paquete vuelve a Alma Libre y deberá abonarse un nuevo envío.
-Motomensajería Uber: Disponible para localidades cercanas de GBA ó CABA. Este modo de envío funciona en los mismos horarios del taller: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs, y sábado de 9 a 12hs, siempre coordinando con vos el momento en que puedas recibir el paquete. En la tienda abonarás solamente el pedido, y el envío se le paga al conductor Uber al recibirlo, en efectivo. El valor depende la distancia y la demanda que tenga Uber al momento de realizar el envío, podés consultarlo por Whatsapp al 1164922652 antes de realizar tu compra. Si elegís este modo de envío, te voy a contactar antes, para que me confirmes que podés recibirlo en ese momento y que estés de acuerdo con el valor.
En el check out de tu compra podés poner tu código postal y el sistema automáticamente te va a mostrar las opciones de envío disponibles, con sus respectivos valores. Excepto la opción de motomensajería que podés consultármela por Whatsapp al 1164922652.
¿Y cuánto tarda en llegarme el pedido?
Depende el medio de envío que elijas:
-Epick: Despacho todos los martes y viernes, y entrega tu pedido entre 2 a 4 días hábiles, dependiendo la distancia.
-Correo Argentino: Despacho todos los martes y viernes, y entrega tu pedido entre 3 a 6 días hábiles. A sucursal suele tardar menos, es importante en todos los casos que realices el seguimiento con el código que te enviamos por email al despachar.
-Motomensajería Uber: Puede ser en el día o en la misma semana, eso lo coordinamos con vos una vez realizada la compra, mediante Whatsapp. Siempre dentro de los días y horarios de taller: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs, y sábado de 9 a 12hs.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente en algún punto?
Sí, podés retirar personalmente por el Taller en Ramos Mejía. No es showroom, sólo es punto de retiro. Seleccionando esta opción, te voy a escribir por Whatsapp a penas esté listo tu pedido (generalmente dentro de las 24hs) para acordar cita para retirar. Los horarios son: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs. Sábados de 9 a 12hs. Si necesitás retirar en el mismo día, escribime por Whatsapp al 1164922652 y lo coordinamos.
IMPORTANTE: Los pedidos se guardan un máximo 3 meses para que sean retirados. Podés pedirme que te lo guardemos para retirar ó enviar dos o más pedidos juntos. Si excede ese tiempo sin ser retirado, nos contactaremos con vos para acordar cómo proceder. De no recibir respuesta, los productos vuelven a la venta y el monto abonado se pierde. Si no podés asistir a una cita de retiro pactada, avisame para poder reprogramarla. El manejo con respeto de ambas partes es una condición imprescindible.
¿Si paso por el taller de Ramos Mejía, puedo retirar mi pedido en el día?
¡SÍ! Dentro de los días y horarios de taller: Lunes, martes y jueves de 9 a 18hs ó sábado de 9 a 12hs. Escribime al 1164922652 con tu número de compra para que coordinemos cita para ese mismo día. El pedido tiene un tiempo mínimo de empaquetado de media hora.
¿Hacen cambios?
No hacemos cambios ni devoluciones. Sólo realizamos cambios de manera excepcional en el caso de que algo haya llegado en mal estado, o roto por el traslado mediante Epick o Correo Argentino (aunque no suele pasar). El plazo es dentro de las 24hs de llegado el pedido a tus manos, con el paquete en el que te llega el producto cerrado y sin uso. Si el cambio requiere envío, los costos corren por parte del comprador.
No nos responsabilizamos por el mal uso, caídas y/o cuidado de los productos.
Para realizar un cambio mandame un email a almalibretiendaonline@gmail.com con el asunto "Cambio y el número de tu orden de compra" explicando tu caso y adjuntando fotos del pedido/rotura, y te responderé a la brevedad.
¿Hacen venta mayorista?
No. Sólo realizamos venta minorista por la tienda online.
Contactos para dudas o consultas:
-Instagram: http://www.instagram.com/almalibreoficial
-Whatsapp: 11-6492-2652 (Sabri)
-Email: almalibretiendaonline@gmail.com
-Mensaje desde la opción "contacto" en la web.
¡Gracias por leerme!
Siempre desde el amor, Sabri.